Desatoros Málaga

Desatoros 24 horas en Málaga

DESATOROS MÁLAGA es una empresa de desatascos, que presta sus servicios en Málaga y en toda la provincia. Está formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de los desatoros.  Gracias a esta experiencia y la necesidad de este tipo de servicios en Málaga, nos hizo crear una empresa especializada en el sector de la limpieza y desatoro, con servicio 24 horas de desatoros urgentes.
Somos la empresa referente de desatoros en Málaga y somos la más especializada porque contamos con la más novedosa tecnología para localizar, inspeccionar y limpiar las muy distintas causas que pueden producir en cualquier momento el atasco de una tubería, una bajante o un fregadero. En DESATOROS MÁLAGA disponemos de nuestro propio personal, maquinaria y transporte por lo que podemos dar solución rápidamente a todo tipo de incidencias. Ofreciendo, todos los días, un servicio de urgencia las 24 horas.

Servicios de Desatoros Málaga

Entre los servicios que DESATOROS MÁLAGA presta a sus clientes los más destacados son los siguientes:
- Desatoros
- Limpieza de alcantarillados
- Limpiezas industriales
- Inspección de tuberías con cámara de TV
- Localización de arquetas ocultas
- Vaciado de fosas sépticas
- Mantenimiento de comunidades
- Achiques de agua
- Reparación de tuberías sin obra

Contamos con la última tecnología para poder ofrecer todos estos servicios y para satisfacer las exigencias de nuestros clientes con la mayor rapidez, limpieza y eficacia. Nuestra flota de vehículos de varios tamaños nos permite realizar cualquier tipo de trabajo en cualquier lugar por muy difícil acceso que tenga.

Presupuesto Desatoros Málaga

Actuamos con rapidez y profesionalidad, también en días festivos y fines de semana en desatoros de urgencia en todo tipo de edificios y para todo tipo de clientes.  Damos solución a todo tipo de problemas en las redes de tuberías. Trabajamos para todo tipo de clientes; particulares, empresas, ayuntamientos, comunidades de vecinos, etc.  Si necesita los servicios en Málaga de una empresa de desatoros, no dude en ponerse en contacto con DESATOROS MÁLAGA. Pueden hacerlo llamando a los teléfonos que aparecen en nuestra Web o a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderles y de ofrecerles un presupuesto para solucionar sus problemas.


Ubicación: Málaga, España