Desatascos en Tarragona

Desatascos 24 horas en Tarragona

 LIMDE DESATASCOS es una empresa ubicada en Altafulla, Tarragona. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los desatascos y  ofrecemos nuestros servicios también en Reus. Somos  especialistas en desatascos, desembussos, limpiezas de tuberías, localización de arquetas ocultas, extracción de agua en sótanos, vaciado de fosas sépticas y limpieza de alcantarillados. Una de las características que nos diferencia del resto de las empresas de la competencia es que ofrecemos servicio de desatascos las 24 horas los 365 días del año.
LIMDE DESATASCOS ofrece también en toda Tarragona el servicio de deshollinadores de chimeneas, sin utilizar ningún tipo de producto químico, únicamente agua a presión. También realizamos mantenimientos preventivos en comunidades para evitar futuros atascos en las tuberías. Disponemos de un camión aspirador/impulsor para realizar los desatascos. Para detectar la causa del problema, disponemos de equipo de vídeo inspección de tuberías que facilita el diagnóstico y una solución inmediata.

Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes:
- Particulares
- Comunidades de vecinos
- Comercios
- Naves industriales
- Parkings privados, comunitarios y públicos
- Restaurantes
- Hoteles
- Entidades públicas
- Ayuntamientos

Limpieza de fosas sépticas en Tarragona

Si se necesita la limpieza de una fosa séptica en Tarragona, LIMDE DESATASCOS cuenta con el equipo adecuado para efectuar la limpieza de fosas, vaciado de fosas sépticas, extracciones en pozos, pozas, achiques de agua por inundaciones de aguas pluviales, garajes, casas particulares, etcétera. Con nuestros vehículos podemos efectuar la limpieza de pozos de hasta doce-catorce metros de profundidad, a través de la aspiración de los restos del fondo con un depresor singular y ventilador de aire, lavado del fondo y paredes a través de lanzas de agua a presión. El tratamiento de fosas sépticas siempre precisa de personal cualificado que sepa de qué forma tratar con tóxicos, aparte de contar con los medios técnicos concretos que dejen efectuar el drenaje y siguiente limpieza de la fosa de una forma segura.


Presupuesto de desatascos en Tarragona

Nosotros somos los mejores en Tarragona en el sector de los desatascos, no lo dude LIMDE. DESATASCOS es su empresa de confianza. Para cualquier problema que tenga relacionado con sus tuberías contacte con nosotros en los teléfonos 616 272 298 o a través del formulario de contacto de nuestra web. Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto para el servicio que nos solicite.



Ubicación: Tarragona, España