VENTAJAS CAMBIO BAÑERA POR DUCHA


Tradicionalmente todas las casas contaban con una bañera. Esta hacía doble función, tanto para darse un baño relajante como para darse una ducha rápida. Actualmente, cada vez son más las personas que han sustituido la tradicional bañera por un plato de ducha. Esto se ha visto influenciado por el cambio en los ámbitos de vida. Por eso, desde Desciegues Pamplona  mostraremos brevemente las ventajas de  cambiar una bañera por una ducha.


Ventajas:

-Amplitud de espacio. Esta es una característica que está ganando posiciones. Actualmente, las casas son mucho más pequeñas que antes, por lo que se buscan soluciones para ganar espacio.

-Ahorro económico. Existe una gran diferencia entre darse una ducha o un baño. Para esta última necesitas una mayor cantidad de agua y energía para calentarla. Por lo que se nota considerablemente en el gasto.

-Accesibilidad. La facilidad para entrar que te ofrece un plato de ducha es incomparable con el de una bañera. Para personas mayores o con movilidad reducida son más aconsejables los platos de ducha pues facilitan el trabajo. Además, incluso puedes introducir una silla para aumentar la comodidad.

-Seguridad. En las duchas se producen un menor número de resbalones peligrosos que en las bañeras.

-Limpieza. La superficie para limpiar es menor que en las bañeras. Además, su acceso a todas las zonas es mucho más fácil.

-Estética y diseño. Actualmente, existen en el mercado un amplio abanico de materiales, tamaños, colores, formas… adaptadas a todos los gustos. Puedes crear en tu baño un aire mucho más moderno, romántico que las posibilidades que ofrece una bañera.

Si estáis pensando y actualizar vuestro baño y adaptarlo a un plato de ducha para darle un cambio de imagen. O si lo necesitas por comodidad, desde Desciegues Pamplona  te ofrecemos una gran variedad de productos para adaptarnos a tus gustos y necesidades. Puedes pedir información y presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web o llamando al 665 07 92 32.

Ubicación: Paseo Ibaialde, 190, 31192 Mutilva Baja, Navarra, España