FONTANERÍA: MANTENIMIENTO PARA COMUNIDADES

fontanería mantenimiento para comunidades

En las Comunidades de Propietarios son muchos los elementos de fontanería que necesitan mantenimiento y reparaciones. No sólo la red de abastecimiento de agua o calefacción, sino también los grupos de presión, sistemas de riego, piscinas, conductos generales de desagüe, etc.
Además, en DESCIEGUES OXANEA disponemos de profesionales de todos los gremios: electricistas, albañiles o pintores, con lo que el servicio es de mantenimiento integral.

Para todo este tipo de trabajos, en DESCIEGUES PAMPLONA le ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento, ajustando el presupuesto al tamaño y necesidades de su Comunidad.

Servicios de mantenimiento de fontanería para comunidades en Pamplona

En DESCIEGUES PAMPLONA realizamos todos los servicios de mantenimiento de fontanería para comunidades: contención de fugas de agua exteriores e interiores, instalación de griferías, colocación de fregaderos, lavabos, platos de ducha, instalación de cisternas, instalación/reparación de llaves de paso, instalaciones integrales o parciales de agua, desatascos, reparaciones de fontanería, cambios de bajantes pluviales, fecales… instalación de termos, cambio de bañera por plato de ducha, etc...

Mantenimiento de gas y calefacción para comunidades en Pamplona

Desde DESCIEGUES PAMPLONA ofrecemos tanto para obra nueva, hogar, empresas y locales comerciales todos los servicios de mantenimiento de gas y calefacción para comunidades de Pamplona y poblaciones de alrededor: instalación de radiadores, purga de radiadores, colocación de llave de radiador, instalación de calefacción de gas individual, instalación de calefacción de gas de central, instalación de calefacción eléctrica, instalación de calderas de gas, propano/ciudad/butano/gas-oil. Certificados de instalación, mantenimientos de caldera, reparación de llaves en radiadores, reparación de llaves de paso en instalaciones, anulación de instalación de gas, etc.

Servicios integrales de mantenimiento de comunidades

Disponemos de todos los gremios pudiendo contratar nuestro servicios de mantenimiento integral anualmente; tanto en el hogar, centros comerciales y comunidades.

  • Reparación e instalación de tuberías generales
  • Limpieza de canalones y tejados
  • Desatascos de tuberías, arquetas, fregaderos, bajantes, desagües, etc...
  • Instalaciones de Gas General y tramitación de certificados.
  • Reparación e instalación de radiadores de calefacción con certificado y revisiones periódicas.
Realizamos el cambio de su caldera de gas, gasoil o pellet en el día, en 24 horas con total garantía y bajo la supervisión de personal cualificado. Tramitamos la certificación de las mismas.



desatascos de tuberías
DESATASCOS EN VALENCIA

Ubicación: Pamplona, Navarra, España