CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

cambiar bañera por ducha pamplona
En muchas ocasiones la velocidad de la rutina diaria, las prisas para llegar al trabajo o llevar a los niños al colegio así como la conciencia medioambiental por ahorrar agua y la necesidad económica de gastar menos en agua caliente, hacen que cada vez más personas opten por tener ducha en lugar de bañera.

La instalación de un plato de ducha es cada vez más económica y sencilla. Además, el plato de ducha es una muy buena opción para personas con poca movilidad y cada día incluyen nuevas funciones de hidromasaje por lo que es idónea tanto para la ducha diaria como para cuidar de nuestra salud cuando tengamos molestias musculares o un proceso de rehabilitación.

Cambiar la bañera por ducha tiene múltiples ventajas:

  • Aumenta la seguridad.
  • Ahorras agua.
  • Aumentas espacio en tu cuarto de baño.


CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA EN PAMPLONA

En DESCIEGUES PAMPLONA OXANEA somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Muchos años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos de reformas de baños. Cambiamos su bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En DESCIEGUES PAMPLONA OXANEA tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades. No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde DESCIEGUES PAMPLONA OXANEA no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, porque tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.
Ubicación: Pamplona, Navarra, España