FONTANERÍA URGENTE PAMPLONA

Trabajos urgentes de fontanería y desciegues Pamplona

desciegues fontanería pamplona
En FONTANERÍA OXANEA en Pamplona realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimiento de trabajos de fontanería, tanto para obra nueva, hogar, empresas y locales comerciales. Disponemos de Servicio de urgencias para efectuar en todos nuestros servicios de fontanería, calefacción y reparaciones: Cambios de calderas, Sistema de calefacción por suelo radiante, arreglo de fugas de agua en tuberías, etc...

Nuestra empresa cuenta con un servicio de urgencias para atender averías de forma inmediata como escapes o roturas de tuberías, canalones, bajantes, desagües, grifería, llaves de paso... Ofrecemos los mejores precios en servicio de urgencias de fontanería en un radio de actuación de 15 km. alrededor de Pamplona. Contacte con nosotros y le atenderemos rápidamente, ofreciéndole los servicios de un fontanero cualificado que le dará soluciones inmediatas ante cualquier urgencia. Somos fontaneros profesionales que resolvemos cualquier emergencia de fontanería.

Instalación de fontanería Pamplona

Podemos instalar o reparar de forma rápida y limpia todos los elementos de un cuarto de baño en el mismo día. Así como, efectuar cualquier arreglo de grifería antigua o arreglar sanitarios de cualquier época.

Realizamos instalaciones de lavabos, bañeras, platos de ducha, grifos, desagües, bajantes, bidets, botes sifónicos y otros muchos sistemas de fontanería. Trabajamos todos los tipos de tuberías que existen en el mercado. Somos especialistas en la instalación de calefacción tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos. Nuestros instaladores cuentan con una amplia experiencia como profesionales en fontanería. Ofrecemos la máxima calidad final en todos nuestros trabajos. Confíe en el trabajo de nuestros fontaneros y técnicos en desciegues.

En DESCIEGUES PAMPLONA somos especialistas en desciegues domésticos de todo tipo: fregaderos, tuberías, desagües, bajantes, etc. Disponemos de equipos electrónicos para detectar el atasco, contando con la tecnología más moderna para desatascar tuberías.

Solucionamos fugas de agua sanitaria, gas, calefacción, canalones, terrazas, grifos, desagües, bajantes y todo tipo de averías de agua. Además disponemos de la más moderna maquinaria para la instalación de tuberías y redes de abastecimiento de agua.

Ofrecemos contratos de mantenimiento de instalaciones y redes de suministro de agua para comunidades de propietarios, negocios de hostelería, edificios públicos, etc...

Si está buscando fontaneros profesionales que realicen un trabajo limpio en reparaciones, no dude en pedir presupuesto sin compromiso. Cualquier reparación de fontanería contará con las máximas garantías de calidad.
Ubicación: Pamplona, Navarra, España