DESCIEGUES DE FREGADEROS PAMPLONA

Desciegues profesionales en Pamplona

desciegues fregaderos pamplona
Entre los servicios más habituales que ofrece nuestra empresa  en Pamplona se encuentran los desciegues de fregaderos y lavabos. Desciegues Pamplona somos expertos en redes de agua y ofrecemos trabajos de desatascos en instalaciones particulares de viviendas y comunidades que en muchas ocasiones se hallan atascadas por consecuencia de una mala utilización por parte de los usuarios, o por fallos en la estructura interna de las tuberías.

Los técnicos que ponemos a su servicio en DESCIEGUES PAMPLONA realizan las tareas más apropiadas para cada caso, desenroscando el sifón de la instalación o realizando a través del sumidero las intervenciones más adecuadas. Se realiza la introducción de sirgas por los conductos de desagüe con pistola de aire a presión con grupo hidráulico, procediendo al desciegue de su fregadero de forma eficiente y rápida. Disponemos de los más modernos equipos con máquinas a presión, aplicando técnicas eficaces y económicas.

Empresa de fontanería en Pamplona

empresa fontaneria pamplona
Nuestra empresa DESCIEGUES PAMPLONA está especializada en todos los medios y técnicas a nuestro alcance para llevar a cabo trabajos que optimizan las instalaciones de agua. Uno de los métodos más usado para llevar a cabo desatrancos es la utilización de agua a presión, siendo uno de los métodos más eficaces para enfrentarse a las obstrucciones. Cuando los usuarios no pueden desatascar, el agua a presión arrastra cualquier incrustación, limpiando las tuberías de óxido, cal y restos de detergentes.

La cocina es un espacio que se utiliza a diario, así como su fregadero, con el lavado de verduras previo a su consumo, el aclarado de cubertería y el fregado de las sartenes, esto hace que se depositen a través del desagüe restos de alimentos, grasas y aceites que mezcladas con el lavavajillas, crean un engrudo que dificulta la evacuación de agua. El cegamiento del fregadero debe ser tratado lo más rápido posible, ya que si se demora puede derivar en una avería mayor como la atracción de insectos y pequeños roedores, con los consecuentes riesgos que conlleva para la salud.

Contacte desde cualquier zona de Pamplona para conseguir acciones eficaces en tuberías de todo tipo. También se efectúan rehabilitaciones de tuberías y trabajos avanzados para localizar raíces de árboles u otros obstáculos.
Ubicación: Pamplona, Navarra, España